Tour por Nuestras Instalaciones

Natividad Carrillo de Contecha

Las modernas instalaciones de la Fundación Natividad Carrillo de Contecha cuentan con comedor, servicio de baño y atención administrativa. Proporcionan un entorno integral donde los abuelitos pueden recibir diferentes tipos de apoyo y asistencia, facilitando su vida diaria y mejorando su calidad de vida.

Tour Virtual por la Fundación

“Click en el icono Rojo para explorar la Fundación, también arrastra el cursor para girar la fotografía”

Para muchas familias, las instalaciones de la fundación para abuelitos son una opción cuando no pueden brindar el cuidado adecuado en casa. Esto les permite a los familiares tener la tranquilidad de que sus seres queridos están recibiendo la atención necesaria mientras se alivia la carga emocional y física del cuidado constante.

Las instalaciones de la fundación proporcionan espacios y recursos para actividades recreativas y sociales. Esto les permite a los abuelitos interactuar con otros residentes, participar en juegos, talleres o eventos culturales, promoviendo así la socialización y el entretenimiento.

Nuestros abuelos tuvieron acceso a alimentos y productos básicos esenciales, es compromiso de la Fundacion Natividad Carrillo de Contecha de llevar esperanza y alivio a cada hogar en esta temporada.

Las instalaciones se encargan de proporcionar a los abuelitos una alimentación equilibrada y adecuada a sus necesidades. Se planifican menús que incluyen una variedad de alimentos nutritivos, como frutas, verduras, proteínas y granos enteros, para garantizar una dieta saludable..