Sobre Nosotros

Carta de la Directora

Para la Fundación Natividad Carrillo de Contecha, el año 2022, termino con varios acontecimientos que nos dejaron tristeza y satisfacción.

Tristeza porque la apersona que impulso la creación de esta obra, falleció “Natividad Carrillo de Contecha” dejando este legado a su familia, que seguirá brindando ayuda al anciano desprotegido de Chaparral, Tolima. Igualmente, entre nuestros ancianos también hubo algunos fallecimientos.

Satisfacción porque se pudo aumentar el número de beneficiarios. Para el año 2023, es nuestra misión seguir el ejemplo de la señora Natividad Carrillo de Contecha, como lo es acoger a todo anciano necesitado, ayuda que se brinda, con amabilidad, responsabilidad y cariño.

También es nuestro propósito aumentar el número de beneficiarios, seguir brindando los dos alimentos, de lunes a viernes y celebrar las fechas especiales del año.

Stella Contecha Carrillo

Directora

Misión

La misión de la Fundación Natividad Carrillo de Contecha es ofrecer desayunos y almuerzos a los ancianos desprotegidos de Chaparral.

También efectuar actividades que les permitan mantener mejores condiciones físicas y mentales, acompañando de una acogida segura, cariñosa y cómoda para mejorar su calidad de vida.

Visión

La visión de la Fundación Natividad Carrillo de Contecha es llegar a ser en Chaparral una institución que les brinde esperanza a las personas de la tercera edad desprotegida, para que el futuro de todas estas personas sea muy diferente a su presente, satisfaciendo sus necesidades alimenticias en unión de todos nuestros colaboradores, con un espíritu de solidaridad, compromiso, respeto y mucha fé.

La Entidad

Miembro Asamblea General
CONTECHA CARRILLO STELLA
CONTECHA CARRILLO JESUS ANTONIO