Celebrando a nuestra tierra

lleno de alegría por el Tolima

En la Fundación celebramos con entusiasmo el Día del Tolima, rindiendo homenaje a nuestra querida tierra y a sus tradiciones con música folclórica, gastronomía típica y hermosas artesanías tolimenses, compartimos momentos llenos de alegría y nostalgia junto a nuestros abuelitos.

En esta celebración especial, recordamos con cariño nuestras raíces tolimenses y valoramos el legado cultural que nuestros abuelitos nos transmiten con amor y sabiduría. ¡Feliz Día del Tolima!

En Abril continuamos nuestra atención constante en la alimentación de nuestros abuelitos, asegurando que reciban comidas saludables y equilibradas de manera regular.

Siguiendo tambien con nuestras actividades las cuales son un momento significativo en nuestra fundación, se cultivan los valores espirituales y se promueve el bienestar emocional y espiritual de nuestros queridos abuelitos.

Durante el mes de abril, la Fundación de Abuelitos redobló esfuerzos en la entrega de mercados a nuestros queridos abuelitos.

Nuestros abuelos tuvieron acceso a alimentos y productos básicos esenciales, es compromiso de la Fundacion Natividad Carrillo de Contecha de llevar esperanza y alivio a cada hogar en esta temporada.