Vacunación

En un acto de cuidado y compromiso continuo, la “Fundación Natividad Carrillo de Contecha” se viste de solidaridad al haber llevado a cabo la segunda ronda de vacunación contra el COVID-19 para nuestros queridos ancianos. Este momento, lleno de responsabilidad y empatía, refleja la firme determinación de nuestra fundación de salvaguardar la salud y el bienestar de quienes forman parte de nuestra preciada comunidad.

Las agujas se convierten en héroes silenciosos mientras los ancianos reciben la segunda dosis de esperanza, un recordatorio tangible de que juntos superaremos los desafíos que la pandemia nos ha presentado. El personal, impregnado de cuidado y paciencia, ha desempeñado un papel crucial en hacer que este proceso sea tan tranquilo como sea posible. En este acto de protección colectiva, nos unimos para proteger a aquellos que más amamos, preservando el espíritu cálido y acogedor que siempre ha caracterizado a nuestra fundación.

Este capítulo de la “Fundación Natividad Carrillo de Contecha” es una prueba más de nuestra capacidad para enfrentar las adversidades con resiliencia y unidad. A medida que el eco de las segundas dosis resuena en nuestros corazones, renovamos nuestro compromiso de continuar siendo un faro de apoyo y esperanza en los días venideros. ¡A la salud y a la fortaleza de nuestra amada comunidad!