Folclor que Trae Alegría

Junio
Fiestas de San Pedro

La Fundación para Abuelitos celebró las fiestas de San Pedro en un ambiente festivo y emocionante. Se organizó un evento especial donde hubo música en vivo, baile y deliciosa comida tradicional. Los abuelitos se unieron para disfrutar de una jornada llena de alegría, risas y compañerismo.

Fue una oportunidad para revivir tradiciones, compartir experiencias y fortalecer los lazos entre los residentes y el personal de la fundación. Esta celebración les brindó momentos de diversión y renovó su espíritu de comunidad.

También se organizó una sesión de peluquería para brindarles cuidado y bienestar a los adultos mayores.

Durante la actividad, la profesional de peluquería les brindo cortes de pelo y estilismo, brindando un momento de cuidado personal y alegría a los residentes. Esta iniciativa promovió la autoestima y el sentido de comunidad entre los abuelitos beneficiados.

En la Fundación para Abuelitos, se celebraron tanto los cumpleaños como el Día del Padre en un ambiente lleno de alegría. Se organizaron fiestas especiales para honrar a los abuelitos en su día y para celebrar a los padres residentes. Hubo música, regalos, deliciosos pasteles y un ambiente festivo.

Los abuelitos disfrutaro estas celebraciones les permitieron sentirse valorados y amados, creando recuerdos memorables en su estancia en la fundación.