Aniversario

Hoy, con alegría desbordante y corazones agradecidos, celebramos el aniversario de la “Fundación Natividad Carrillo de Contecha”. Fundada por la extraordinaria Natividad, esta institución ha sido un faro de amor y generosidad a lo largo de los años. Recordamos con cariño cómo Natividad, con un espíritu altruista, comenzó brindando comida a los ancianos, sembrando las semillas de lo que se ha convertido en una hermosa comunidad de apoyo.

En este día especial, rendimos homenaje a la visión y dedicación de Natividad, cuyo legado sigue brillando en cada rincón de nuestra fundación. La mesa central se adorna con colores festivos y la esencia de gratitud llena el aire. En este aniversario, reflexionamos sobre el impacto positivo que hemos logrado juntos, forjando conexiones significativas y extendiendo el calor de la solidaridad a todos nuestros queridos ancianos. ¡Que sigamos celebrando la esencia de la “Fundación Natividad Carrillo de Contecha” con la misma pasión y compasión que la inspiró desde sus humildes comienzos! ¡Feliz aniversario a nuestra amada fundación y a todos los corazones que la han hecho florecer!