La Fundación Natividad Carrillo De Contecha y la Pandemia

Desde el año 2015, la Fundación Natividad Carrillo de Contecha, empezó a brindarles desayunos y almuerzos de lunes a viernes a 100 ancianos en estado de vulnerabilidad.

Fueron 4 años en los cuales también se les celebró: cumpleaños, navidad, año nuevo, día del padre y de la madre.

Llego el año 2020 y con él la pandemia, por tal motivo nos vimos obligados a cerrar el comedor.

Fueron 2 meses difíciles, para los ancianos.

Terminada la cuarentena estricta nos dimos a la tarea de llevarles mercados, para mitigar en algo la falta de los 2 alimentos que le brindábamos en la Fundación.

En el mes de mayo, ya los teníamos ubicados a todos, éramos conscientes que aún no podíamos recibirlos en la Fundación, es así que en reunión con la junta directiva, se acordó implementar 2 rutas para hacerles llegar hasta sus casas el alimento, labor que llevamos a cabo hasta la fecha.

Solo esperamos que pronto podamos abrir las puertas de la Fundación, nuestros colaboradores en cada una de las rutas les están haciendo seguimiento para que se acerque a los diferentes puntos de vacunación, y completar las 2 dosis del grupo de los 100 ancianos.