Día del Hombre

En la Fundación Natividad Contecha de Carrillo, nos regocijamos al dedicar un día especial para honrar la masculinidad en todas sus manifestaciones durante el Día del Hombre. Es una oportunidad única para reconocer y aplaudir la fortaleza, el sacrificio y la generosidad de los hombres que forman parte de nuestra comunidad. Desde nuestros residentes hasta aquellos que trabajan incansablemente para brindar cuidado y amor a nuestros ancianos, cada uno merece ser celebrado y apreciado en esta ocasión tan significativa.

En particular, deseamos destacar la importancia de nuestros abuelos, quienes desempeñan un papel fundamental en la vida de nuestra fundación. Son pilares de sabiduría y experiencia, cuyas historias y enseñanzas enriquecen nuestras vidas diariamente. Su presencia amorosa y su guía incondicional son invaluables, y en este día especial queremos expresar nuestra profunda gratitud por todo lo que aportan a nuestra comunidad.

En la Fundación Natividad Contecha de Carrillo, reconocemos que la masculinidad se manifiesta de muchas formas, y estamos agradecidos por la diversidad de contribuciones que cada hombre hace a nuestro entorno. En este Día del Hombre, elevamos un brindis a todos aquellos que enriquecen nuestras vidas con su presencia y su compromiso con el bienestar de los demás.