Día de los Padres

La celebración del Día del Padre en la “Fundación Natividad Carrillo de Contecha” el 28 de junio de 2024 fue un evento lleno de cariño y aprecio hacia todos los padres residentes. Este día especial fue una ocasión perfecta para rendir homenaje a los hombres que han dejado una huella imborrable en nuestras vidas con su sabiduría, fortaleza y amor incondicional. Las instalaciones de la fundación se llenaron de un ambiente festivo y alegre, reflejando el respeto y la gratitud que sentimos por nuestros queridos padres y abuelos.

Para celebrar este día, se les brindó un delicioso refrigerio que incluyó mini hamburguesas, jugo y flan. Cada bocado de estas deliciosas golosinas fue preparado con esmero, asegurando que los padres se sintieran especialmente apreciados y queridos. Los residentes disfrutaron de este festín en compañía de sus amigos y del personal de la fundación, creando momentos de risa y conversación que fortalecieron los lazos entre todos los presentes.

La celebración del Día del Padre no solo fue una oportunidad para disfrutar de buena comida, sino también para compartir historias y recuerdos entrañables. Los ancianos se sintieron valorados y celebrados, en un ambiente de amor y camaradería que reflejó el espíritu de la fundación. Este día especial dejó una marca indeleble en los corazones de todos, recordándonos la importancia de honrar y celebrar a los padres que han sido pilares fundamentales en nuestras vidas.