Dia de las Madres

La celebración del Día de las Madres en la “Fundación Natividad Carrillo de Contecha” fue un evento lleno de amor y gratitud, resaltando el inmenso valor que las madres y abuelas tienen en nuestras vidas. Este día especial nos permitió honrar a las mujeres que, con su sabiduría y cariño, han sido pilares fundamentales en nuestras familias. Las abuelas, con sus historias y abrazos, continúan tejiendo la trama de nuestros recuerdos más preciados, transmitiendo enseñanzas y amor incondicional.

En esta emotiva jornada, también recordamos con profundo agradecimiento a Doña Natividad Carrillo de Contecha, la fundadora de nuestra querida institución. Su espíritu maternal y generoso sigue siendo una fuente de inspiración para todos nosotros. Doña Natividad no solo brindó alimento y refugio a los ancianos, sino que también dejó un legado de compasión y dedicación que sigue vivo en cada rincón de nuestra fundación. Su memoria es un recordatorio constante del poder del amor y el cuidado desinteresado.

Las actividades del Día de las Madres incluyeron emotivos homenajes, música y momentos de reflexión, donde cada residente tuvo la oportunidad de expresar su amor y gratitud.. Esta celebración no solo honró a las mujeres presentes, sino que también reafirmó nuestro compromiso de seguir construyendo una comunidad basada en el respeto, el amor y la solidaridad, tal como Doña Natividad lo soñó.