Actividad Batallón

Otra actividad en mayo que trajo gran alegría a la “Fundación Natividad Carrillo de Contecha” fue una jornada de esparcimiento organizada por el batallón Caicedo Sur del Tolima. Este evento estuvo lleno de momentos especiales, comenzando con la emocionante rifa de mercados que ofreció gratas sorpresas a nuestros queridos ancianos. La generosidad y el compromiso de los militares se hicieron sentir profundamente, creando un ambiente de celebración y gratitud.

Además, el evento incluyó un delicioso refrigerio que todos disfrutaron, proporcionando un momento de descanso y disfrute compartido. Las actividades de pintura, canto y baile fueron el corazón de la jornada, permitiendo a los ancianos expresarse creativamente y disfrutar de la música y el movimiento. Estas actividades no solo ofrecieron entretenimiento, sino que también fortalecieron los lazos entre los residentes, fomentando un sentido de comunidad y alegría compartida.

La jornada de esparcimiento organizada por el batallón Caicedo Sur del Tolima fue un hermoso ejemplo de cómo los militares no solo trabajan incansablemente para mantener la paz y la seguridad en nuestra sociedad, sino también para apoyar y enriquecer la vida de los ciudadanos. Los momentos de risa, creatividad y camaradería dejaron una huella imborrable en los corazones de todos los participantes, recordándonos la importancia de la solidaridad, el amor y el esfuerzo constante de nuestras fuerzas armadas para construir un futuro mejor para todos.