Mes lleno de Amor

Septiembre
de Amor y Amistad

En la fundación, la celebración del amor y la amistad en el mes de septiembre es un evento muy especial. Durante este mes, nos esforzamos por fortalecer los lazos afectivos entre nuestros residentes, fomentando un ambiente de cariño y compañerismo. Organizamos actividades temáticas, momentos de interacción entre los abuelitos, creando oportunidades para que compartan anécdotas y experiencias de vida.

Nuestros residentes se unieron a estas festividades, promoviendo la importancia de mantener conexiones intergeneracionales. En este mes las muestras de afecto entre los residentes y sus seres queridos, fortalecen los lazos en nuestra fundación.

La celebración del amor y la amistad en la fundación no solo promueve un ambiente alegre y emocionalmente enriquecedor, sino que también contribuye a mejorar el bienestar emocional y la calidad de vida de nuestros abuelitos, recordándoles que siempre son amados y valorados por aquellos que los rodean.