Halloween

La magia de Halloween envuelve la fundación para ancianos cuando el personal y los residentes se unen para celebrar esta festividad única. El pasillo principal se transforma en un desfile de colores y creatividad, con decoraciones espeluznantes y risas contagiosas.

Los ancianos participan con entusiasmo en la elaboración de disfraces creativos, reviviendo la emoción de esta fiesta llena de diversión.

Como parte de las festividades, el personal de la fundación se embarca en una encantadora tradición: la fabricación de galletas temáticas de Halloween. La cocina se llena con el aroma irresistible de masa de galleta y especias, mientras los ancianos observan con alegría y participan en la decoración. La creatividad se desata con glaseados naranjas y negros, creando calabazas, fantasmas y murciélagos comestibles que se convierten en el deleite de todos.

Esta actividad no solo es una deliciosa tradición, sino también una oportunidad para que la comunidad de la fundación comparta momentos especiales y construya recuerdos duraderos durante esta temporada mágica.